Tras ser cuestionado, el alcalde Homero Martínez reiteró que luego de rendir su primer informe de gobierno se entrará a la valoración de cada uno de los funcionarios para poder determinar su continuidad, o bien hacer cambios con la finalidad de mejorar los servicios públicos en bien de los ciudadanos lerdenses.
Incluso, dejó en claro que la idea es mejorar lo que ya se realizó en este primer año de gobierno, de ahí que en los próximos días se iniciará la valoración de los funcionarios para determinar su continuidad.
Aunado a lo anterior, el alcalde Homero Martínez dijo qué hay dependencias que por sus hechos y buenos resultados, es digno de reconocerse el trabajo y los buenos resultados que permiten avanzar en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
A pregunta expresa comentó que por lo menos han detectado tres funcionarios municipales que no han rendido al cien por ciento su trabajo, además de que los resultados no han sido los que esperaban, de ahí que dejó ver posibles cambios con la marcada finalidad de lograr los buenos resultados a favor de Lerdo.
A su vez, el presidente municipal mencionó que a los funcionarios y trabajadores se le paga un salario para que realicen bien su trabajo con resultados positivos, de ahí que se les exigirá siempre su extra para el bien de Lerdo.
Finalmente, Homero Martínez indicó que este miércoles rendirá su primer informe de gobierno ante la sociedad, el cual se efectuará a partir de las cinco de la tarde en el teatro ‘Hermila Galindo’ con la presencia del gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal.