Lerdo, Durango.- A partir de este jueves, el regidor cetemista Manuel Sánchez Calzada asumió la coordinación de regidores de la fracción del Partido Revolucionario Institucional ante el Ayuntamiento de Lerdo, lo cual quedó establecido en el máximo Órgano Colegiado del Cabildo.
Este jueves en el punto de Asunto Generales de la sesión ordinaria de Cabildo, el regidor José Guadalupe Padilla Saldívar, al hacer uso de la voz agradeció a todos los regidores las atenciones y el trabajo que han realizado al finalizar su periodo como coordinador de la fracción de ediles priistas.
Incluso, en cierto momento se despidió de todo el Cabildo, por lo que el regidor panista y coordinador de esta fracción, Ángel Luna Puente le dijo que le fuera bien en su licencia como edil.
Sin embargo, en esos momentos José Guadalupe Padilla aclaró que sólo deja la coordinación de la fracción, más no el cargo como regidor del Cabildo de Lerdo, de ahí que seguirá en el trabajo de sus comisiones y del propio órgano Colegiado.
Al respecto, el nuevo coordinador de la fracción de regidores del PRI, Manuel Sánchez Calzada dejó en claro que se seguirá trabajando con la misma actitud de servir a los ciudadanos lerdenses, así como apoyar alcalde Homero Martínez para concretar más obras sociales a favor de los ciudadanos.