Lerdo, Dgo.- Para dar cumplimiento a los acuerdos surgidos de la reunión de seguridad sostenida el pasado lunes en el "Salón Azul" del palacio municipal, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron recorridos por las nogaleras y granjas enclavadas en el Cañón de Fernández y sus alrededores.
Lo anterior se desprende de un reporte de actividades entregado al presidente municipal Homero Martínez Cabrera por el Lic. Abraham Flores Luna, Director de Seguridad Pública, en donde se precisa, fueron acompañados por los representantes de las granjas Nirvana, La Ponderosa, Nazas, Salinas y La Posta, conocida como La Estaca, además de los señores Ismael Gres Buendía y el comisariado ejidal Enrique Sánchez Valenzuela.
Los datos de este informe policial señalan haber realizado un recorrido de prevención y vigilancia en las comunidades rurales de El Refugio, 21 de Marzo, Santa Anita y el propio Cañón de Fernández, dando así respuesta inmediata a las demandas de los propietarios de las nogaleras y granjas que, piden se detengan los robos hormiga llevados a cabo por menores que viven en las mismas poblaciones.
Te recomendamos:
Como se recordará, en la reunión del pasado lunes atendida por el Secretario Técnico, Lic. Gerardo Lara Pérez; el secretario del ayuntamiento, Dr. José Dimas López y el director de Seguridad Pública, Lic. Abraham Flores Luna, fueron atendiendo a los representantes de la Granja Nirvana, Mario Martínez y Mauro Morales; del Rancho la Ponderosa, Lic. Gloria Robles; de Producción Natura Nazas, Enrique Valdés y los campesinos Florentino Sánchez Velázquez y Robertina Campa, quienes denunciaron el robo de sus productos, solicitando recorridos de prevención y vigilancia, mismos que se llevarán a cabo en forma cotidiana y permanente.