Lerdo, Durango. - Será la semana próxima cuando seguramente se inicien los trabajos para instalar la señalética para la reapertura de las calles Allende e Hidalgo y dar cumplimiento a las disposiciones demanadas del cabildo.
Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas del municipio, el Ing. José Antonio Sánchez López, quien precisó que los lineamientos serán emanados de la primera sesión de cabildo del año 2020 a celebrarse el jueves 9 de enero.
Cuestionado en torno a los preparativos, Sánchez López fue enfático al señalar que si tiene conocimiento de los trabajos que deberán realizarse y coordinarse con la dirección de Tránsito y Vialidad a cargo de Tadeo Julio César Toledo Herrera, pero, las disposiciones finales surgirán de la primera sesión de cabildo del próximo año.
Es así como concluyó que es casi seguro que sea la semana próxima cuando comiencen los trabajos en la reubicación de la señalética y las nomenclaturas, “más o menos son 19 nomenclaturas alrededor, vamos a cambiarlas y las flechas las vamos a invertir”, sobre el tiempo, indicó que en una semana podría estar lista la nueva señalética para abrir la circulación.