Lerdo, Durango. - Al continuar con su intensa campaña en busca de la Presidencia Municipal de Ciudad Lerdo, el candidato del Movimiento Ciudadano, doctor Felipe Sánchez Rodríguez, dijo que los Servicios Públicos son un reclamo justo de la gente, que merece contar con espacios dignos, agua potable y drenaje, además de los servicios de salud que hoy en día se hacen necesarios para las personas de la tercera edad o con capacidades diferentes, lo anterior durante su recorrido realizado por las comunidades de Juan E. García, La Loma, La Goma y la colonia Villa Jardín.
En los recorridos hemos encontrado un gran animo en la ciudadanía que está deseosa de vivir una autentica forma de gobernar, es el momento de que sea la gente quien tome decisiones en la realización de obra y mejora de sus servicios, pues no es posible sigan viviendo en el retroceso, exclamó Sánchez Rodríguez ante los vecinos de La Loma.
Le puede interesar: Cientos de personas visitarán las Haciendas de la Goma y La Loma
Conozco lo que le duele a cada una de las colonias y comunidades, pues soy un lerdense que provengo de la cultura del esfuerzo, soy como ustedes, un ciudadano al que le preocupa nuestro municipio y por ello al llegar a la alcaldía quienes gobernaran serán los ciudadanos, serán ellos quienes hagan la agenda diaria, precisó el candidato del Movimiento Ciudadano.
Vamos a visitar todos los lugares, vamos por 36 mil votos para no dejar duda de que la gente quiere ver algo diferente, que lleguen sus servicios públicos, que se les brinden espacios públicos dignos para sus hijos y que el manejo de los recursos sea visto con transparencia conformando para ello una contraloría social.
El candidato del Movimiento Ciudadano, Felipe Sánchez, recorrió estas comunidades y este martes se encontrará con los vecinos de las Isabeles y de la colonia Villa Jardín, un sector muy importante, como todos los demás, advirtió.
El tema de los espacios deportivos será atendido y mejor aún el tema de la salud, que están dentro de los reclamos de una sociedad que quiere el desarrollo de Lerdo, finalizó.