El pasado fin de semana, el personal de la dirección de Servicios Públicos llevó a cabo una jornada de rehabilitación al exterior del Centro Regional de Educación para la Conservación del Medio Ambiente (CRECO), ubicado al interior del parque Vivero Las Auras.
Antonio Sánchez López, director de Servicios Públicos, compartió que, atendiendo la petición de la titular del departamento de SAPAL Cultura del Agua, Guadalupe Badillo Medrano, se brindó una mejora a este espacio público con trabajos de limpieza, poda y deshierbe, así como la instalación de la canalización y acequia para la conducción de agua para los árboles del área del CRECO.
“Trabajamos en coordinación con las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, en el rescate y mejora de los edificios públicos, por ello atendimos esta petición, con la idea de que los visitantes encuentren un espacio en buen estado, respetando siempre su estética y finalidad”.
Por su parte, Guadalupe Badillo Medrano, comentó que este lugar es administrado por la Universidad Juárez del Estado de Durango, siendo un espacio donde se promueve la biodiversidad de la región lagunera.
Además, anunció que en próximos días se llevará a cabo una campaña de reforestación y la reanudación de las visitas guiadas a alumnos de diversos niveles de educación, por lo cual invitó a los planteles educativos para solicitar mayor información al teléfono 87 16 09 87 51.