/ jueves 29 de noviembre de 2018

Sin terminar reparación de daños a carretera federal de Lerdo

Se presentó un hundimiento hace un mes

Luego de más de una semana en que concluyeron los trabajos de compactación sobre la reparación del abra que se registró en la carretera federal Lerdo-Durango, a la altura del Parque Nacional Raymundo, a la fecha no ha sido pavimentada por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

Lo anterior se confirmó por medio de un recorrido por el lugar, en donde incluso el relleno de caliche y otros materiales que compactaron, empieza a presentar algunos hoyos que afectan el circular de cientos de automovilistas que a diario transitan por una de las arterias más importante del norte del país.

Cabe mencionar que el abra y hundimiento de los cuatro carriles de esta importante carretera se registraron a finales del pasado mes de octubre; incluso, las autoridades de la SCT informaron que en 15 días estaría todo terminado.

Le recomendamos leer también:

Sin embargo, a la fecha solo falta la pavimentación para que los cientos de vehículos no tengan problema al circular y pasar por esta carretera.

Los trabajos consistieron en retirar el pavimento en los 4 carriles en un área aproximada de 250 metros cuadrados, donde se colocará una membrana geo-textil, la cual evitará a futuro que se registre la infiltración de la parte baja de la estructura carretera, lo que ocurre de manera recurrente y ocasiona que se registren los socavones.

Luego de más de una semana en que concluyeron los trabajos de compactación sobre la reparación del abra que se registró en la carretera federal Lerdo-Durango, a la altura del Parque Nacional Raymundo, a la fecha no ha sido pavimentada por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

Lo anterior se confirmó por medio de un recorrido por el lugar, en donde incluso el relleno de caliche y otros materiales que compactaron, empieza a presentar algunos hoyos que afectan el circular de cientos de automovilistas que a diario transitan por una de las arterias más importante del norte del país.

Cabe mencionar que el abra y hundimiento de los cuatro carriles de esta importante carretera se registraron a finales del pasado mes de octubre; incluso, las autoridades de la SCT informaron que en 15 días estaría todo terminado.

Le recomendamos leer también:

Sin embargo, a la fecha solo falta la pavimentación para que los cientos de vehículos no tengan problema al circular y pasar por esta carretera.

Los trabajos consistieron en retirar el pavimento en los 4 carriles en un área aproximada de 250 metros cuadrados, donde se colocará una membrana geo-textil, la cual evitará a futuro que se registre la infiltración de la parte baja de la estructura carretera, lo que ocurre de manera recurrente y ocasiona que se registren los socavones.

Local

“Aquí no se maquillan cifras”, afirma subsecretario tras asesinato de mujer en Gómez Palacio

El subsecretario general de Gobierno, Raúl Meraz Ramírez, fijó su postura sobre el asesinato de una mujer la madrugada de ayer jueves

Local

Este 2024 lo vamos a cerrar con alrededor de 30 mil nuevos empleos para Coahuila: Manolo

Gobernador del Estado inaugura la planta comercial Lennox, en Ramos Arizpe, en la que se invirtieron más de 2 mil 400 millones de pesos

Torreón

En el proyecto del drenaje pluvial, el Municipio no ha incurrido en ninguna omisión

Román Alberto Cepeda sostiene que son falsas las versiones que se han difundido al respecto

Torreón

Tras años de letargo, revive el popular Mercado Madero

La instalación del nuevo Centro de Justicia Municipal reactivará la economía en el antiguo centro de abasto y en buena parte del segundo cuadro de la ciudad.