El dirigente del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento, Bruno de la Cruz Hinojosa, dijo que el Municipio sigue cumpliendo con el contrato colectivo establecido, por lo que esperar cerrar de buena manera el trienio de la alcaldesa María Luisa González Achem, quienes en esta administración creó el Fondo de Créditos Revolventes.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió que es digno de destacar el cumplimiento del clausulado del contrato colectivo de trabajo por la alcaldesa María Luisa González Achem a favor de los más de 320 trabajadores activos del sindicato.
Le recomendamos leer también:
Incluso, de manera especial agradeció a la alcaldesa los beneficios que representaron los créditos que se les autorizó a los trabajadores sindicalizados, para lo cual en un principio de la administración municipal se destinaron 500 mil pesos para apoyar proyectos y necesidades de los integrantes del sindicato.
A su vez mencionó que a lo largo de los tres años de este trienio 2016-2019, la alcaldesa González Achem cumplió con cada una de las cláusulas del contrato colectivo de trabajo para desa manera favorecer a los 320 sindicalizados que día a día son parte de las labores de los servicios públicos que se brindan.
A pregunta expresa el dirigente remarcó que los 320 sindicalizados siempre están en la mejor disposición de cumplir con sus labores para sumarse a favor de los servicios que se brindan día a día a la comunidad lerdense.