Lerdo, Durango.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Lerdo, Bruno de la Cruz Hinojosa informó sobre la Toma de Nota emitida y ratificada por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Durango, la cual establece el periodo del 2019 al 2024.
Por tal motivo, remarcó que el Sindicato está para sumarse con trabajo a favor del alcalde Homero Martínez y la ciudadanía de Lerdo, de ahí que dejó en claro que para el organismo sindical no está para politizar temas, sino dar resultados por medio de los servicios públicos.
Incluso, indicó que, en el caso concreto de César Martínez González, quien se sindicalizó hace unos meses al ser sobrino de la ex alcaldesa María Luisa González Achem, dijo que en el mes de agosto solicitó su baja, por lo que ya no pertenece al sindicato.
Más de Lerdo:
En cuanto al resto de los empleados de confianza que se sindicalizados, señaló que están cumpliendo su labor en cada una de las áreas que se les asignaron.
Asimismo, dejó en claro que, para lograr la Toma de Nota ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado Durango, se tuvo el apoyo y firma de los más de 400 sindicalizados, de ahí que es justo informar la legalidad del sindicato.
Mientras que para concluir De la Cruz Hinojosa reiteró la suma de trabajo a favor del alcalde Homero Martínez, y sobre todo cumplir con los servicios a favor de la sociedad de Lerdo.