Tras confirmar que cuenta con la Toma de Nota del sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Lerdo, el nuevo dirigente Valentín Antúnez Gallegos aseguró que el sindicato es y seguirá siendo cetemista, de ahí que desconoció la supuesta adhesión con el grupo de la CATEM, del cual jamás se recibió un beneficio como en su momento lo manifestó el ex dirigente Bruno de la Cruz.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió que hace unos días recibió el documento que lo acredita como secretario general por parte del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Durango.
En ese sentido dejó claro que hoy en día el sindicato al servicio del ayuntamiento de Lerdo, necesita estabilidad y un rumbo claro sobre la voluntad y suma al trabajo para garantizar los servicios públicos en bien de los ciudadanos.
Por ello, remarcó que el sindicato y trabajadores están en la mejor disposición de cumplir con sus labores en base a lo que marca el contrato colectivo que está fundamentado y establecido por la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
Le recomendamos leer también:
Por ello, reiteró que la supuesta adhesión que se manejó hace unos meses del sindicato del ayuntamiento de Lerdo con la CATEM, sólo se realizó por el ex dirigente Bruno de la Cruz, lo cual hoy en día no tiene validez alguna.
Mientras que para finalizar Antúnez Gallegos, informó que el comité directivo del sindicato está en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada con el alcalde Homero Martínez y su equipo de funcionarios para lograr mejores resultados.