Tras comentar que el trabajo en la presente administración municipal que preside María Luisa González Achem fue bueno, el síndico José Dimas López Martínez informó que a partir de septiembre se reincorporará a sus actividades docentes, pero a la vez agregó que si el próximo Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera lo invita a su gobierno, le agradará poder colaborar en la función pública.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió que fue un honor haber servido a Lerdo desde el cargo de síndico municipal.
Además al ser cuestionado sobre los rumores en el sentido de que muy probable será invitado para asumir la titularidad en la Contraloría Municipal en el próximo ayuntamiento, respondió, “También he escuchado que es un rumor, pero les aseguro que no es así, sin embargo, estoy a expensas de que el presidente electo Homero Martínez pueda invitarme a algún cargo público”.
Le recomendamos leer también:
Si le hicieran un ofrecimiento, aceptaría, dijo, “Si, claro, pues la vocación de la función pública es muy importante, tengo años trabajando en la función administrativa pública, no únicamente en la política y el tema de ayudar y trabajar para la ciudadanía me gusta, de ahí que si Homero Martínez me hace un ofrecimiento, será un honor poder colaborar y servir a los lerdenses”.
Por otro lado, señaló que en los 3 años de la actual administración municipal la consideró como buena, aunque reconoció que se tuvieron algunos temas que fueron controversias en el Cabildo, pero así es la política, sin embargo, a final de cuentas se logró arreglaron las situaciones.
Para concluir Dimas López auguró que con Homero Martínez al frente del ayuntamiento de Lerdo, se espera un dinamismo y acciones a favor del desarrollo urbano y económico de Lerdo.