Ante la falta de recursos para el sostenimiento de las oficinas del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática en Lerdo, el dirigente local José Valenzuela dijo que se solicitará una auditoría ante el Instituto Nacional Electoral (INE), a fin de conocer la recursos entregados al comité estatal que preside Miguel Lazalde Ramos.
Incluso, aseveró que el dirigente estatal lejos de apoyar y destinar los recursos a los 39 comités municipales, los ha relegado para evitar que le exijan los recursos para los gastos de oficina.
Lo anterior lo declaró luego de ser cuestionado sobre el particular, por lo que reconoció que no solamente en Lerdo, los comités municipales adeudan los pagos de las rentas de los locales y otros gastos, sino hasta de los sueldos que se deben de entregar a las secretarias.
Le recomendamos leer también:
Por tal motivo, remarcó que será en breve cuando se presente la solicitud de la auditoría ante el INE, a fin de conocer los destinos de los dineros que se le entregan al dirigente estatal en Durango, Miguel Lazalde Ramos.
Además Valenzuela Hernández afirmó que Lazalde Ramos en poco más de un año al frente de la secretaría general del PRI en la entidad de Durango, no ls ha enviado centavo alguno para solventar los gastos de oficina.
DATO
“En Lerdo como en otros municipios los verdaderos perredistas son los que aportan donaciones de recursos para solventar los gastos de la oficina”.