Luego de mencionar que el gobernador Esteban Villegas está entregando en tiempo y forma los recursos de las participaciones, así como los exttrarodinarios como el proveniente de los pagos de la regularización de autos de procedenciaextranjera, el alcalde Homero Martínez dijo que dentro del Plan de Obra 2023, se solucionará el añejo problema del brote de aguas del drenaje de la colnia Francisco Villa Norte.
Incluso, esa demanda se tiene muy presente por lo que en proximas fechas se habrá de iniciar la obra para darle solución a este problema que aqueja a vecinos de ese sector habitacional, explicó el alcalde Homero Martínez tras ser cuestionado sobre el particular.
- Te puede interesar: Invitan a productores a aprovechar programa de semilla de maíz forrajera
Al mismo tiempo, indicó que de acuerdo al proyecto de obra, las aguas negras se desfogarán hasta otro conducto del colector, a fin de darle solución al brote de agua negras por el simple hecho de que esa colonia se encuentra abajo del nivel del resto de los sectores habitacionales.
A pregunta expresa, dejó en claro que el ayuntamiento habrá de darñe una solución a este añejo problema que aqueja a los vecinos por varias décadas, de ahí que en próximas fechas se habrá de anunciar el arranque de los trabajos a realizar de acuerdo al proyecto ejectivo.
Al mismo tiempo, Homero Martínez recalcó que el actual ayuntamiento se caracteriza por darle solución a añejos problemas y demandas de la sociedad, de ahí que también se habrán de realizar obras en materia de agua potable para garantizar más presión; toda vez que si cuentan con el abasto del vital liquido.