Lerdo, Durango. – Tras rendir protesta como nueva diputada local de la sexagésima novena legislatura del Congreso del Estado de Durango, Susy Torrecillas Salazar dijo que al asumir el cargo que la mayoría de los ciudadanos lerdenses le otorgaron el pasado 6 de junio con el triunfo del proceso electoral, ahora le toca trabajar con responsabilidad y de manera coordinada con sus compañeros a fin de dar resultados a los duranguenses.
Incluso, en el caso concreto con el alcalde Homero Martínez, remarcó que se deberá de trabajar de manera estrechar para impulsar acciones que se conviertan en obras sociales, así como en inversiones que generen empleos y un mejor desarrollo económico para Lerdo.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionada sobre el particular, y minutos después de rendir protesta como legisladora del Distrito XIII de la alianza "Va por Durango" que es conformada por los partidos del Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.
Tras ser cuestionada, Susy Torrecillas dejó en claro, "Soy una mujer que lo dice y lo hace, soy una mujer de trabajo y resultados, soy una mujer que me gusta mi trabajo y con gusto lo desempeño en favor de las familias que más lo necesitan, de ahí que hablaré como siempre con hechos como ha sido mi trabajo en los distintos cargos que he desempeñado".
A su vez, mencionó que a partir de recibió su constancia de mayoría acreditada, inició el programa de "Diálogos con Cusa" con la gente de colonias y comunidades ejidales, a fin de poder integrar programas de apoyo e impulsar las acciones necesarias para responderle a la gente que el 6 de junio depositó la confianza en su servidora.
Finalmente, y a pregunta expresa, Torrecillas comentó que la Laguna al ser una zona castigada en el presupuesto, hoy le toca trabajar para capitalizar mayores recursos, además de que trabajará con su esposo el alcalde Homero Martínez en bien de Lerdo.