Lerdo, Durango.- El alcalde de Lerdo Homero Martínez, supervisó la obra de pavimentación que se realiza sobre la calle Leona Vicario en la colonia Álvaro Obregón, para verificar el cumplimiento de los trabajos. A la par de esta obra, se hizo introducción de descargas domiciliarias de drenaje y agua potable, colocación de tapas de drenaje y guarniciones sobre toda la vialidad.
Con una pavimentación de 2 mil 500 metros cuadrados, esta vialidad beneficiará la circulación para quienes transitan rumbo al tramo carretero Villa Juárez - El Huarache.
Te recomendamos: Programa “Cero Baches” es mucho más que solo parches: Román Cepeda
También se realizó la limpieza de la rúa con maquinaria pesada y posterior, la distribución de pavimento, trabajos que estuvieron bajo la supervisión de la dirección de Obras Públicas, y fueron constatados por el Presidente Municipal Homero Martínez.
Aunado a lo anterior, se señaló que también se cuenta con la presencia de agentes de Tránsito y Vialidad, quienes con señalética advierten a la población de la obra que se realiza en la colonia, por lo que se recuerda a la ciudadanía, utilizar vías alternas y transitar con precaución, pues se estima que los trabajos queden concluidos durante este miércoles.
Es así, como el ayuntamiento de Lerdo, sigue cumpliendo las demandas sociales de los habitantes del medio rural, a quienes se les ha beneficiado con un gran número de obras.