Lerdo, Durango.- Con el propósito de constatar el avance de las obras, así como la calidad de las mismas, la Presidenta María Luisa González Achem realizó un recorrido de supervisión en trabajos de pavimentación en la Colonia Villa Jardín.
Con una inversión de recursos provenientes del programa de mezcla de recursos, las obras representan un área de más de mil 123 m2 de pavimentación.
La pavimentación se realiza en las calles Geranios entre Hortensias y Jazmines y Gardenias ente lo de Durazno y Hortensias, así como la construcción de guarnición de concreto.
Te recomendamos:
La Presidenta María Luisa González Achem destacó que las obras que se realizan en este sector son en respuesta a las múltiples solicitudes que se han recibido de parte de quienes ahí habitan, pues en la actualidad el sector presentaba cierto rezago en infraestructura.
La Alcaldesa mencionó que por esta razón por la que se realiza la pavimentación de un importante número de calles, además de haber instalado anteriormente la nomenclatura en las calles, que era otra de las peticiones de los habitantes.
González Achem mencionó que tal y como lo había propuesto al inicio de la administración, durante el tercer año se abocaría el trabajo a realizar obras de pavimentación, toda vez que durante los primeros dos años se dedicó el trabajo a obras de introducción de líneas de drenaje y agua potable en los sectores donde no se contaba con estos servicios.