Lerdo, Durango.- El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, realizó la supervisión en días pasados de las acciones de limpieza que se realizan en distintos puntos de la zona urbana por parte del personal de Servicios Públicos y el departamento de Parques y Jardines.
En esta ocasión, fueron los predios y vialidades que se ubican aledaños al plantel del CECYTED, al norponiente de la ciudad, donde se atendieron las solicitudes de los vecinos del sector y de los directivos del plantel educativo.
Los trabajos estuvieron enfocados en deshierbe, limpieza de las calles y camellones, para posteriormente recoger los desechos de estas acciones y los acumulados con anterioridad en estas áreas.
Durante el recorrido el alcalde expresó su intención de que estas labores se refuercen, con el objetivo de que la ciudad se mantenga limpia, no obstante, lamentó que algunos ciudadanos dejen basura y todo tipo de desechos en las calles: “Para que la ciudad se mantenga limpia, todos debemos cooperar, es un trabajo de todos” señaló.