/ martes 15 de agosto de 2023

Supervisa Homero Martínez ampliación de red de agua potable en Valle del Diente

Se cumple con el abasto del vital líquido al contar con más de 720 litros por segundo

El presidente municipal Homero Martínez supervisó la ampliación de la red de agua potable en el sector Valle del Diente, que abarcará aproximadamente un kilómetro, indicando que con esta acción más familias contarán con un mejor abastecimiento.

“Desde el primer día de nuestro gobierno nos comprometimos a trabajar por una mejora constante en el abastecimiento del vital líquido, ampliando su cobertura y mejorando la calidad del servicio, con el objetivo de que más familias cuenten con un mejor abastecimiento de agua potable” compartió el edil.

SAPAL BRINDÓ MÁS DE 5 MIL SERVICIOS EN PRIMER AÑO DE GOBIERNO

Fue el gerente general de SAPAL, Ignacio Ramírez Ontiveros, quien mencionó que gracias al pago puntual del recibo de agua de los lerdenses, en este primer año de gobierno, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) brindó más de 5 mil atenciones a la ciudadanía en general, garantizando un mejor servicio de agua y drenaje en el municipio.

Destacó que durante este primer año de gobierno del Alcalde Homero Martínez, la instrucción ha sido trabajar diariamente para garantizar el abastecimiento del vital líquido en calidad y cantidad a las familias lerdenses, y eficientar el funcionamiento del drenaje y saneamiento.

"Durante este año, implementamos medidas que nos permitieron mejorar los servicios que ofrece el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, incluyendo el mantenimiento preventivo de registros de visita, trabajos de desazolve manual y con la unidad vector, así como la reparación de fugas."

El funcionario señaló que en días pasados, el personal operativo dio inicio a una campaña de limpieza de alcantarillas y drenajes pluviales, esto, ante la llegada del periodo de precipitaciones en la región.

MEJORAS EN LAS HERRAMIENTAS PARA EL PAGO DEL RECIBO DE AGUA

Además de lo anterior, SAPAL dio un paso significativo en términos tecnológicos este año para mejorar el área de cobro. Se puso en funcionamiento la plataforma LerdoSapal.mx, disponible para su descarga en sistemas iOS y Android, donde los ciudadanos pueden realizar el pago digital del servicio.

También se implementó la opción de generar el recibo de agua de forma digital y recibirlo por medio de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Esta medida contribuirá a agilizar los tiempos de pago para los usuarios.

El presidente municipal Homero Martínez supervisó la ampliación de la red de agua potable en el sector Valle del Diente, que abarcará aproximadamente un kilómetro, indicando que con esta acción más familias contarán con un mejor abastecimiento.

“Desde el primer día de nuestro gobierno nos comprometimos a trabajar por una mejora constante en el abastecimiento del vital líquido, ampliando su cobertura y mejorando la calidad del servicio, con el objetivo de que más familias cuenten con un mejor abastecimiento de agua potable” compartió el edil.

SAPAL BRINDÓ MÁS DE 5 MIL SERVICIOS EN PRIMER AÑO DE GOBIERNO

Fue el gerente general de SAPAL, Ignacio Ramírez Ontiveros, quien mencionó que gracias al pago puntual del recibo de agua de los lerdenses, en este primer año de gobierno, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) brindó más de 5 mil atenciones a la ciudadanía en general, garantizando un mejor servicio de agua y drenaje en el municipio.

Destacó que durante este primer año de gobierno del Alcalde Homero Martínez, la instrucción ha sido trabajar diariamente para garantizar el abastecimiento del vital líquido en calidad y cantidad a las familias lerdenses, y eficientar el funcionamiento del drenaje y saneamiento.

"Durante este año, implementamos medidas que nos permitieron mejorar los servicios que ofrece el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, incluyendo el mantenimiento preventivo de registros de visita, trabajos de desazolve manual y con la unidad vector, así como la reparación de fugas."

El funcionario señaló que en días pasados, el personal operativo dio inicio a una campaña de limpieza de alcantarillas y drenajes pluviales, esto, ante la llegada del periodo de precipitaciones en la región.

MEJORAS EN LAS HERRAMIENTAS PARA EL PAGO DEL RECIBO DE AGUA

Además de lo anterior, SAPAL dio un paso significativo en términos tecnológicos este año para mejorar el área de cobro. Se puso en funcionamiento la plataforma LerdoSapal.mx, disponible para su descarga en sistemas iOS y Android, donde los ciudadanos pueden realizar el pago digital del servicio.

También se implementó la opción de generar el recibo de agua de forma digital y recibirlo por medio de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Esta medida contribuirá a agilizar los tiempos de pago para los usuarios.

Local

Manolo Jiménez, el gobernador mejor evaluado de México

Al mantener a su favor percepción positiva estable, conserva la primera posición alcanzada en anteriores encuestas

Local

¡Ahí viene el frío! Así será el clima en La Laguna esta semana

Te presentamos un resumen del pronóstico del tiempo del 4 al 7 de noviembre en los municipios de La Laguna

Torreón

Modernización del alumbrado deja un ahorro mensual de un millón de pesos en Torreón

Realizado con una inversión de 85 millones de pesos, el proyecto beneficia ya a 110 mil torreonenses

Local

Coahuila fortalecerá programas para combatir la obesidad infantil

Van contra la venta de alimentos ‘chatarra’ dentro y fuera de las escuelas

Cd. Lerdo

Implementarán medidas para amortiguar recorte a las participaciones federales

Otorgarán un subsidio del 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial.