El presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, supervisó este fin de semana el avance del programa de construcción de cuartos adicionales en la Villa León Guzmán, en donde constató los trabajos a favor de familias de bajos recursos.
Ahí el alcalde, tuvo la oportunidad de dialogar con beneficiarios de este programa, que tiene como objetivo apoyar a las familias con menores posibilidades económicas en el municipio.
Te recomendamos: Promueven cuidado y protección de la salud mental en Lerdo
Durante el intercambio de ideas, Martínez Cabrera, explicó que en esta comunidad se están beneficiando a 14 familias, quienes anticipadamente realizaron la solicitud para acceder al programa, mismo apoyo que han recibido otras comunidades.
Por su parte, los beneficiarios expresaron su agradecimiento al presidente Municipal, ya que con ello mejoran su calidad de vida e incrementan su patrimonio familiar.
Cabe hacer mención que además del programa de cuartos adicionales, en esta administración miles de familias se han beneficiado de apoyos como: material para construcción subsidiado, ampliación de la red de agua potable y drenaje, de igual manera, con la pavimentación de calles en distintos puntos del municipio.