Lerdo, Durango.- Este jueves, el alcalde Homero Martínez realizó un recorrido de supervisión por las obras públicas de agua y drenaje que se están ejecutando en el municipio con recursos del Ramo 33.
El presidente municipal estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Antonio Sánchez, y el subdirector Marco Solís, quienes informaron sobre el progreso de los proyectos, sus beneficios, y tuvieron la oportunidad de entrevistarse con ciudadanos vecinos que pronto se beneficiarán de estas mejoras.
Durante la inspección, se visitó a las colonias Lázaro Cárdenas y las privadas Bertha y Patricia, donde se están llevando a cabo trabajos de reposición de drenaje y la renovación de la red de agua potable, que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.
Es importante destacar que durante la sesión de Cabildo, el edil mencionó, según el informe presentado por la dirección de Obras Públicas, se espera que cada una de las obras programadas para el ejercicio 2023 concluyan en el mes de noviembre; los domos públicos en las villas de La Loma y Monterrey, las acciones de pavimentación en la colonia César G. Meraz, así como el proyecto de drenaje público y la puesta en funcionamiento del cárcamo en la comunidad de Monterrey.