El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, realizó un recorrido de supervisión en las áreas infantiles del Parque Victoria, mismas que durante el mes de abril fueron rehabilitadas de manera integral por la dirección de Servicios Públicos, donde se desarrollaron trabajos de pintura, limpieza, mantenimiento e instalación de luminarias.
En su recorrido, el edil, estuvo acompañado por el titular de la dependencia, Javier Urruticochea y el jefe del departamento de Parques y Jardines, Manuel Lavín, quienes dialogaron sobre los trabajos realizados en las áreas infantiles que se encuentran en el Parque Victoria, “la Fuente de la Alegría” y “el Honguito”.
- Te puede interesar: Cabildo vota a favor de adecuaciones en calle Allende
El Presidente Municipal destacó las acciones que se desarrollaron en ambos espacios, los cuales garantizan la prestación de servicios públicos de calidad a miles de habitantes, siendo lugares familiares de esparcimiento y diversión que atraen la presencia de los más pequeños, e hizo un llamado al cuidado y mantenimiento de los mismos.
Por otro lado, el director Javier Urruticochea, comentó que por instrucciones del Alcalde Homero Martínez, se continúa avanzando en la reinstalación de luminarias con un promedio de mil 200 acciones realizadas. Dijo que aún se cuenta con lámparas disponibles, por lo que exhortó a los ciudadanos hacer su reporte en la dirección de Atención Ciudadana, o bien, a través de la página de Facebook “Gobierno Municipal Lerdo”.
En cuanto al alumbrado público, se ha tenido un notable mejoramiento en este servicio, toda vez que el ayuntamiento adquirió tres mil luminarias de las cuales ya se han instalado 1,200.