Lerdo, Durango.- El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera supervisó la etapa final de construcción del proyecto que englobará las direcciones operativas de Seguridad Pública y Vialidad, estas se ubicarán en un mismo complejo para conformar el Centro Operativo, que incluye el Corralón Municipal, el cual inició operaciones en días pasados.
“El hecho de que una pueda realizar sus trámites en un solo lugar es de gran beneficio, así evitamos que tengan que ir a diferentes puntos, para pagar una infracción, liberar a un familiar o su vehículo”.
El edil instó a la dirección de Obras Públicas para dar celeridad a la ejecución de este proyecto que será de mucho beneficio para la realización de las labores operativas de prevención, seguridad y vialidad, pero, sobre todo, para la ciudadanía al tener un Centro Operativo donde poder realizar sus trámites ‘sin dar vueltas’.
Mencionó que, como un esfuerzo para reducir gastos de arrendamientos, estas oficinas estarán acondicionados con materiales de calidad que perdurará para administraciones futuras, tal y como se ha venido haciendo en la Unidad Administrativa San Isidro y las oficinas centrales del SAPAL.
En este recorrido de supervisión, el Presidente Municipal Homero Martínez estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Antonio Sánchez, y el subdirector Marco Solís, quienes informaron sobre los avances y resultados obtenidos, así como la fecha tentativa para su puesta en funcionamiento, que será en el mes de noviembre.