La alcaldesa, María Luisa González Achem, acudió a supervisar los trabajos de la construcción y equipamiento de la obra del megatanque de regulación de agua potable de mil metros cúbicos en Ciudad Juárez, cuya obra será entregada a la brevedad.
Esta obra se realiza con recursos del programa Ramo XXXIII, la cual viene a resolver la falta de abastecimiento de agua potable en la comunidad antes mencionada, problema que afectaba a las familias considerablemente durante la temporada de verano.
González Achem dijo que esta obra garantiza el suficiente abasto de agua potable en Ciudad Juárez, sobre todo en la parte alta, donde el vital líquido no llegaba a los domicilios, por lo que ahora en todas las viviendas de esta comunidad se contará con un adecuado servicio.
Le recomendamos leer también: José Dimas López, listo para dirigir el Ayuntamiento de Lerdo
Será en próximas semanas cuando autoridades municipales, encabezadas por González Achem, hagan entrega de esta obra a la comunidad, cumpliendo así los compromisos realizados al inicio de la administración.
Este tipo de obras, que siempre habían demandado los habitantes, se construyen en Nazareno, La Loma, Ciudad Juárez y León Guzmán, faltando únicamente la de Juan E. García.