El presidente Municipal José Alberto Escobedo Reyes, acudió para supervisar la nueva cancha en Estación Río Nazas que fue construida por la dirección de Obras Públicas del Municipio de Lerdo y ya se encuentra en uso. Se mostró entusiasmado de que jóvenes disfrutarán de un amistoso juego de futbol en el lugar.
El jefe de cuartel Luis Ávila Rodríguez, invitó a los habitantes del sector a acercarse y agradeció, en nombre de todos ellos, al alcalde y a las autoridades municipales por el esfuerzo y la labor de compromiso con la comunidad, pues con esta obra se genera un nuevo espacio de esparcimiento social.
Te puede interesar: Con gran respaldo, recorre Homero Martínez Ciudad Juárez, Lerdo
Ahí, el director de Obras Públicas Antonio Sánchez, compartió con los colonos que la obra consistió en la construcción de una explanada con 15 centímetros de espesor de concreto firme, pintura, colocación de dos porterías.
Uno de los pequeños se animó a tomar el micrófono y con mucho gusto dio las gracias al presidente Municipal por seguir impulsando el deporte y la actividad física, dijo, "nos gusta mucho jugar y ahora vamos a poder hacerlo. Muchas gracias señor presidente, voy a disfrutar esta cancha con mis amigos".
Esta obra se suma a las otras dos canchas que visitó el presidente Municipal en las comunidades de Las Cuevas y El Sacrificio.