Este viernes, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera junto al Gobernador del estado de Durango José Rosas Aispuro Torres, realizaron la supervisión del nuevo pozo de agua perforado a más de 400 metros de profundidad y el mega tanque de casi dos millones de almacenamiento en la Villa de Nazareno, ambas obras en conjunto, solucionarán el problema de desabasto de agua en dicho sector.
Durante su participación, el Presidente Municipal Homero Martínez, reconoció la labor del gobernador del estado Rosas Aispuro, con quien, en sinergia lograron invertir casi 40 millones de pesos durante la actual administración, en la villa de Nazareno, en el tema de agua y drenaje.
Te recomendamos: Gobernador de Durango entrega casa al ganador del Sorteo para Contribuyentes Cumplidos 2022
"Cuando tomé la actual administración en el año 2019, nos dimos cuenta que teníamos un problema crítico en el abastecimiento de agua, con la rehabilitación de pozos logramos atenderlo, pero el gobernador dijo, vamos a solucionar de fondo el problema histórico que tenemos en Nazareno".
Por su parte, el gobernador del estado, celebró que los sectores de Villa de Nazareno, Francisco Villa, La Campana y Nazareno 3, se verán beneficiados en el tema prioritario del servicio de agua, pues ahora a los habitantes no les faltará el vital líquido en sus domicilios.
"Hoy venimos a supervisar estas obras porque estamos convencidos de que este tipo de acciones son necesarias para mejorar la calidad de vida de sus habitantes".
También el presidente de la junta de gobierno de Nazareno, Lorenzo Escalera, agradeció en nombre de la comunidad de Nazareno, las obras que se realizaron en conjunto. "Ningún gobernador ni presidente municipal nos había visitado tanto como ustedes".
"Yo estoy seguro, señor gobernador, que la gente de Nazareno se lo agradecerá eternamente" destacó el alcalde de Lerdo.