De acuerdo a un estudio más, se modificó nuevamente la perforación del pozo de agua potable en el ejido La Luz, el cual se lleva en parte de un cerro, según lo declaró el titular de Obras Públicas Juan José Jiménez.
Mientras que habitantes cuestionaron la supuesta la suspensión, en virtud de que a simple vista se observan herramientas que se utilizan para perforar el cerro.
Al respecto, el funcionario explicó que debido al terreno, la empresa se vio obligada a cambiar de maquinaría hidráulica para poder continuar con la perforación de este nuevo pozo de agua potable que vendrá a darle una solución de fondo a la falta del líquido.
Le puede interesar también: Quinientos contratos dobles cancelados: Adelmo Ruvalcaba
Incluso, mencionó que los geólogos volvieron a realizar un estudio para poder localizar a menor profundidad el agua del subsuelo, por lo que ahora se iniciaron trabajos en una menor altura a la que había iniciado los trabajos.
Es justo recordar que la alcaldesa María Luisa González Achem puso en marcha los trabajos de la perforación en el mes de agosto pasado, los cuales se iniciaron a unos cien metros de altura del cerro que se localiza a escaso metros de la comunidad.
Sin embargo, en el transcurso se modificó el punto de perforación por así marcar los estudios geológicos, de ahí que se moverá la maquinaria y los equipos de perforación para poder terminar lo antes posible este nuevo pozo de agua potable.