Lerdo, Durango.- Este lunes, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, acompañado del director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL), Julio Cesar Casas Campos, tomó protesta al Ingeniero Civil José Ignacio Ramírez Ontiveros, quien desempeñará el cargo de jefe de Planeación de Proyectos y Mantenimiento General.
El alcalde resaltó que con este nombramiento se busca mejorar el servicio, haciendo más eficientes las acciones del SAPAL.
Con una experiencia de 30 años laborando en el ramo de la construcción, se ha desempeñado en cargos en SIMAS, SIDEAPA, Comisión de Agua del Estado de Durango, SECOPE. Así mismo ha colaborado en proyectos relacionadas con la extracción y el procesamiento del agua, construyendo lagunas de oxidación para el tratamiento de aguas residuales, y en diseño de plantas potabilizadoras para remoción de arsénico.
El alcalde Homero Martínez mencionó que José Ignacio Ramírez desempeñará las funciones en la dependencia de planeación y mantenimiento en el SAPAL.
“Un cambio siempre es bueno, viene a renovar y a oxigenar, hoy en día la propuesta del director Casas Campos es poder mejorar el servicio, la intención es que podamos eficientizar, Ignacio es un hombre de experiencia y que nos habrá de venir a ayudar”, concluyó.