El pasado lunes por la tarde, el Alcalde Homero Martínez Cabrera llevó a cabo un encuentro con una comitiva de transportistas materialistas de diferentes sindicatos en la ciudad. Ellos manifestaron su deseo de que sean los concesionarios lerdenses quienes se hagan cargo de las construcciones y obras públicas que se ejecutan en el municipio.
Durante la reunión, el Alcalde Homero Martínez escuchó cada una de las peticiones, en donde solicitaron su intervención debido a que durante los últimos dos años, han sido transportistas foráneos quienes han realizado el servicio de traslado de material de construcción, afectando la economía de los materialistas locales.
Te puede interesar: Uno de cada 115 niños cuentan con autismo
Entre los acuerdos, se decidió llevar el tema hasta las instancias correspondientes, incluyendo la Secretaría de Gobierno y Transporte, para que los materialistas lerdenses ejecuten las obras que se lleven a cabo en el municipio.
El Alcalde reconoció el interés de los transportistas por llevar este tema a las mesas correspondientes. En el encuentro, también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Eduardo Lara Urby; el director de Obras Públicas, Antonio Sánchez; el líder de la CTM, Manuel Sánchez; y la Secretaria General, Isabel Macías.