Lerdo, Durango.- Ante la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial, y cuando se debe mantener una sana distancia para evitar mayores contagios del Covid-19, el presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, envió un emotivo mensaje a las madres de la Ciudad Jardín a quienes dijo “durante esta pandemia es más complicado ser madre”.
En in video publicado en sus redes sociales personales y del Ayuntamiento, el edil dice “sin embargo, esta fecha bajo estas circunstancias, nos brinda la oportunidad de abrazarnos a la distancia con cariño, sin duda esto es un parteaguas para quienes dan la vida durante este confinamiento”.
Seguido de unas imágenes de un bebé recién nacido, Homero Martínez les dice a las madres lerdenses “el día de hoy, 10 de mayo, vivimos tiempos difíciles con esta pandemia del Covid-19, por ello quiero felicitar a las mamás hoy en su día, a la mujer más sublime, a la mujer que es capaz de dar vida”.
Es un mensaje muy corto grabado en el kiosko de la plaza principal en donde invita a festejar de una manera distinta, “a distancia, que hoy demos un abrazo un beso a nuestra madre, que nos festejemos con un fuerte abrazo”.