Lerdo, Durango.- Este viernes se llevó a cabo la clausura del taller de Bisutería en la Dirección de Capacidades Diferentes, con una emotiva ceremonia festejaron los asistentes que dieron fin así a las actividades en este primer taller realizado en el año.
Los más de 20 asistentes al taller elaboraron desde collares, pulseras y aretes, según informó María del Refugio Adame Güereca.
Este taller tiene la finalidad de generar actividades para las personas con alguna limitación física y demostrarse a ellos mismos que es posible realizar cualquier actividad sin importar las limitaciones, en esta ocasión cada una de las personas realizó un collar, una pulsera o un par de aretes.
En la clausura, la directora del Instituto de Capacidades Diferentes, María del Refugio Adame mencionó que el taller fue todo un éxito, “la verdad es que hacer este tipo de talleres fomenta la convivencia y la auto dependencia de las personas que asisten, agradecemos al presidente Homero Martínez por las facilidades que nos ha otorgado”.
El taller dio inicio el pasado 5 de febrero, con las instrucciones de la maestra San Juana Sifuentes Flores, la dirección del Instituto es en la calle Ignacio Allende entre Zaragoza y Aquiles Serdán número 219 poniente, o al teléfono 159-3092 con horario de atención de 8:00 a 16:00 horas.