Lerdo, Durango. - Nuevamente vecinos del fraccionamiento Quintas Lerdo se manifestaron en las afueras de la Presidencia Municipal, a fin de exigir una solución al fraude que sufrieron ante el Fovissste por la empresa constructora Giasa y Asociados.
A su vez explicaron que el frade consiste en que más de 110 familias al obtener un crédito, descubrieron que los terrenos estaban hipotecados por el empresario Daniel Graciano.
Por tal motivo, este este lunes al manifestarse frente a la Presidencia Municipal de Lerdo, demandan de manera urgente la intervención de las autoridades del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, a fin de que se les apoye, al no tener garantía de sus viviendas que las siguen pagando.
Al respecto, Gerardo Ibarra Martínez explicaron que adquirieron las viviendas al tramitar su crédito, pero que la empresa Giasa y Asociados los defraudó al hipotecar los terrenos en donde están construidas las viviendas.
A pregunta expresa afirmaron que ante el Registro Público de la Propiedad se encuentra como propietario de los terrenos el mencionado empresario, quien hipotecó los terrenos.
Puede leer:
Enseguida apuntó que, aunque el problema continúa desde hace varios años, buscarán el apoyo de las autoridades del Gobierno Federal, con la finalidad de garantizar la propiedad, a las alrededor de 108 familias que continúan pagando, pero sin seguridad.