Un grupo de vecinos del ejido el Capricho se presentaron al SAPAL para exigir la celeridad del apoyo para la reparación de la noria, o bien la perforación de un nuevo pozo para solucionar la grave problemática.
Mientras que el director Gustavo Samaniego Holguín, aseguró que se les está apoyando con pipas en tanto que el gobierno del estado les resuelve el problema.
Cabe mencionar que los habitantes, acudieron primero a la Presidencia Municipal, ante la falta de respuesta del director del Sapal, pero no encontraron funcionario alguno para recibir una respuesta.
Le recomendamos leer también:
Por tal motivo, optaron por acudir directamente a las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo, en donde se les informó que el titular no se encontraba, por lo que optaron por cerrar los accesos a las oficinas administrativas y a las cajas.
Además, mencionaron lamentablemente se les envía una pipa de agua potable por semana, misma que no es suficiente para las más de 90 familias que habitan en el ejido el Capricho.
Incluso, afirmaron que desde el lunes fue la pipa de agua potable y hasta ayer viernes no se había presentado, por lo que optaron de trasladarse al Sapal para exigir los acuerdos.