Vecinos del ejido La Luz demandan la conclusión de pozo de agua

A siete meses de las obras a la fecha no está concluido

Por Roberto Rodríguez Vallejo

  · lunes 1 de abril de 2019

Dolores Luévanos, lideresa del ejido La Luz.

Lerdo, Durango.- A siete meses del inicio de la perforación del pozo del ejido La Luz, a la fecha siguen sin concluir la obra, así lo declaró la lideresa Dolores Luévanos, quien dijo que desde hace un mes concluyó la perforación; más no el equipamiento.

Por ello, Hacen un llamado a la administración municipal, a fin de que se concluya cuanto antes el equipamiento del pozo de agua potable, a fin de resolver un añejo problema de la escasez del vital líquido.

Incluso, indicó que por circunstancias que se desconocen, se ha ido prolongando la conclusión de la obra, la cual inició en agosto del año pasado, en donde se les prometió que en tres a cuatro meses quedaría la obra.

Puede leer:

Sin embargo, a siete meses, lamentablemente ven que la obra está lejos de concluir en virtud de que la maquinaria se la han llevado y al parecer sólo saben que falta el equipamiento de la perforación que se realizó en los linderos del cerro.

A pregunta expresa dijo que ya se están registrando las fuertes temperaturas, por lo que la situación con los 600 habitantes se agravará sin duda alguna, de ahí que esperan que se concluya lo antes posible.