Lerdo, Durango.- Tras mencionar que las ventas se han desplomado en un noventa por ciento, la gerente del restaurant "Sabor a Mi" en Lerdo, Adriana Towns dijo que las medidas preventivas en contra del coronavirus les han afectado drásticamente, por lo que el servicio para seguridad de los clientes lo están realizando con la entrega a domicilio.
Incluso, hizo un llamado a los clientes a comunicarse vía telefónica a fin de solicitar los pedidos de desayuno y comidas con la finalidad de brindarles un servicio de calidad.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionada sobre el particular, por lo que lamentó el desplome de ventas en un 90 por ciento, lo que sin duda alguna les está y les afectará drásticamente en su economía.
Asimismo apuntó, “Nosotros tenemos que pagar sueldos, servicio de energía, agua potable, telefonía, gas y la compra de insumos para poder dar el servicio, de que sin duda alguna con las medidas del gobierno en torno a las acciones en contra del coronavirus les afecta de gran manera”.
A pregunta expresa, indicó que se espera que los gobiernos federal y estatal, así como el municipal puedan aplicar apoyos o subsidios para los negocios que están siendo afectados con las disposiciones de los cierres por esta contingencia de salud.