Lerdo, Durango.- El Instituto para las Personas Adultas del Municipio de Lerdo, a cargo de Margarita Guerra Frías, visitó durante esta semana Villa Nazareno para continuar con la revisión del padrón de personas de la tercera edad, escuchar sus peticiones y acercar apoyos.
La funcionaria compartió que la instrucción del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, es tocar puertas, conocer y evaluar las necesidades de la ciudadanía para solventarlas y elevar su calidad de vida, garantizando un futuro prometedor para los adultos mayores y sus familias.
“Aparatos de movilidad, como silla de ruedas, andadores, aparatos auditivos y lentes son las peticiones que más nos hacen nuestros adultos mayores” compartió Margarita Guerra Frías.
Mencionó que en los últimos días, también se han visitado las comunidades y villas de La Loma, León Guzmán, El Salitral, Los Ángeles y Juan E. García, con la entrega de apoyo alimentario, medicamentos solicitados y revisiones médicas.
Así mismo, señaló que las consultas oftalmológicas continúan gracias al convenio de colaboración que la Presidencia Municipal firmó con el reconocido Instituto de la Visión, por lo que invitó a los adultos interesados en obtener una cita, para cercarse a la dirección de Atención Ciudadana en la Presidencia Municipal (avenida Sarabia, entre calle Hidalgo y Prolongación Allende) o marcar al teléfono del Instituto para solicitar apoyo, 87 11 59 27 12.