Piedras Negras, Coahuila. - Dirección, personal docente y alumnado, del Emsad No 23 “Mártires de Rio Blanco”, celebraron el décimo segundo aniversario de esta institución, localizada en al municipio de Jiménez de la que han egresado más de trescientos estudiantes.
Evelio Celedón Banda, director y maestro fundador del Emsad No 23, informó lo anterior al destacar que es un evento muy significativo y donde elogio la participación y actividades del excelente equipo de trabajo.
Puede leer:
“Tengo muchas satisfacciones personales y profesionales y agradezco el apoyo del director general de Cecytec-Emsad”, dijo
Durante la ceremonia se expuso la presentación con fotografías desde su inauguración y como fue evolucionando hasta la fecha en donde el alumnado se mostró interesado de conocer la trayectoria de su institución.
Las alumnas Myriam Lizbeth Mandujano Ruiz, Judith Sarahí Terán García, Jéssica Larissa Martínez Ruiz y Yahaira Ortiz Villalpando, explicando las etapas en que ha evolucionado la institución.
Celedón Banda recordó desde el inicio de construcción del edificio, la obtención de un vehículo para el transporte de estudiantes desde las comunidades rurales a la cabecera principal de Jiménez.
“Hoy, el Emsad 23 es una institución en este municipio, donde han egresado decenas de estudiantes que hoy se encuentran en activo en diferentes áreas de producción en la entidad”.
Finalmente dijo que se aplaude la labor de los gobiernos estatales y municipales que hicieron posible que la escuela de nivel preparatoria se consumara y posterior concretara en el esfuerzo y el sueño de los estudiantes.