Saltillo, Coahuila.- Consecuencia de la contingencia sanitaria por Covid-19, el hotel Camino Real de Saltillo se vio obligado a cerrar.
Fue la semana pasada cuando, según información del Sindicato de la CTM, que ampara a los trabajadores, se llegó a un acuerdo de liquidación luego de que los integrantes del Consejo de Administración tomaran la decisión.
Este establecimiento que contaba con 146 habitaciones en su infraestructura, entre ellas una suite presidencial, una máster suite y junior suite, así como 14 salones para eventos y dos restaurantes además de un lobby bar, no pudo ser costeable.
Lo anterior, luego de que permaneciera por más de 56 años en la capital del estado de la mano de la familia Arizpe y otros socios.
No obstante, la Junta de Conciliación y Arbitraje no tiene conocimiento de la liquidación de los trabajadores; sin embargo, se asegura que el Consejo de Administración y el CTM llegaron al acuerdo.
Los sitios de reservación en línea ya no contemplan más fechas para este hotel y su línea telefónica ya no está en funciones.