Francisco I. Madero, Coahuila.- Cansados de esperar días y días, los vecinos de la colonia Fresno del Norte se plantaron y cerraron en definitiva las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad hasta en tanto se les logre restablecer el servicio.
Ciudadanos del fraccionamiento del norte de la ciudad de Francisco I Madero Coahuila cerraron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, lugar donde se pagan los recibos de luz, motivo por el cual los vecinos se encontraban molestos porque no hay luz en la colonia Fresnos del Norte.
Asimismo, los ciudadanos comentaron que ya se había instalado un transformador, sin embargo, el transformador comenzó a tirar el aceite, ocasionando que a un mes de instalación presentara fallas, por lo que exigieron a las afuera de las oficinas de CFE para que instale de nueva cuenta un transformador funcional, pues el que les habían puesto recientemente ya no funcionó.
Así lo mencionaron ciudadanos de la colonia Fresnos del Norte de Francisco I Madero Coahuila, quienes estuvieron obstruyendo la entrada de las oficinas hasta que les resolvieran el problema.