Piedras Negras, Coahuila.- Más de 30 mil propietarios de vehículos en esta frontera, serán multados y obligados a pagar recargos por agentes de tránsito municipal por circular con placas vencidas, declaro el administrador de recaudación estatal, Oscar López Elizondo.
Dio a conocer a medios locales que el próximo domingo 31 de marzo vence el plazo de tres meses, otorgado por el estado para regularizar derechos vehiculares y la compra de nuevas láminas para cumplir con el reglamento de vialidad.
Indicó que hasta la fecha un 40 por ciento de contribuyentes han cumplido con el pago de los impuestos, que significa que 6 de cada 10 se convertirán en morosos a partir de abril.
Puede leer:
Existen cerca de 15 mil vehículos con una antigüedad mayor de 20 años no han pagado sus derechos según datos de Recaudación fiscal del estado.
Más de 30 mil automóviles están pendientes de regularizar su situación de derechos de control vehicular en Piedras Negras, además, circulan cerca de 40 mil vehículos “chocolates” en la región norte.