Ciudadano de Piedras Negras compra la “Bestia” de Peña Nieto

Es nieto de don Marcial Martínez, ganadero y excomandante de Policía en esta ciudad

Por: Carlos Desmoctt

  · lunes 25 de febrero de 2019

Enrique Herrera Martínez adquirió la "Bestia" que usaba Peña Nieto. (Foto: Cortesía)

Piedras Negras, Coahuila. - El empresario, Enrique Herrera Martínez, quien compró en subasta la camioneta y auto blindados que usaba el expresidente Enrique Peña Nieto, es de Piedras Negras, Coahuila y es nieto de don Marcial Martínez, ganadero y excomandante de Policía que vivía por la calle Xicoténcatl en la colonia Mundo Nuevo, en esta ciudad.

De acuerdo a publicaciones en esta frontera, Herrera Martínez, radica en Monterrey y es propietario de la empresa, TPS Armoring, huérfano quien vivía en la colonia antes mencionada en esta frontera.

En información oficial, posterior a la subasta, el empresario Enrique Herrera adquirió el automóvil Audi pagando el precio base de un millón 991 mil 300 pesos, el sábado; mientras ayer, por la Suburban pagó el monto de salida, de un millón 607 mil 100 pesos.

Te recomendamos leer:

Usado por la Presidencia, en este vehículo viajaron, entre otros, Shinzo Abe, el primer ministro de Japón; Otto Pérez Molina, como presidente de Guatemala: los reyes de España; Michelle Bachelet, como presidenta de Chile, y Park Geun-hye, presidenta de Corea del Sur.

Este empresario dedicado al blindaje, renta y venta de autos blindados, también pagó 826 mil 700 pesos por otra Suburban con blindaje V, que había sido decretada desierta en la sesión del sábado.

El nigropetense manifestó que la Suburban quedará a disposición del presidente Andrés Manuel López Obrador en caso de que así lo requiera para viajar a lugares peligrosos de la República, o bien para trasladar a mandatarios extranjeros que visiten el país.