Torreón, Coahuila.- Las cuestiones legales son muy importantes y si tú necesitas uno, debes primero ver el tipo de caso para poder contratar uno especialista y te ayude mejor a solucionar tu problema.
ABOGADOS PENALISTAS
Los abogados penalistas sirven para caso del Código penal, ya sea cualquier caso de delito, sea este sufrido o cometido.
ABOGADOS CIVILES
En cambio los abogados civiles te ayudarán a cualquier caso del Derecho civil y se centran en personas físicas como jurídicas.
ABOGADOS DE LO FAMILIAR
En tanto los abogados de lo familiar se encargan de todos los aspectos legales ligados con la familia, se especifican en divorcios y separaciones, pero sobre todo revisan la legalidad de todos estos procesos.
ABOGADO INMOBILIARIO
En cambio, el abogado inmobiliario se encarga de solucionar casos como hipotecas, cláusulas suelo, desahucios y de ocupación.
ABOGADO LABORAL
El abogado laboral se encarga de solucionar casos que tienen que ver con el cuestiones laborales.
ABOGADO ADMINISTRATIVO
A su vez el abogado administrativo te ayudará en cuestiones del sector público como a particulares y empresas privadas que requieren soluciones administrativas.
ABOGADO DE LO MERCANTIL
Los abogados mercantilistas se encargan de las relaciones entre compañías, cuidan el cumplimiento de las leyes de comercio.