Francisco I. Madero Coahuila.- Funcionarios del Sistema de Aguas y Saneamiento de este municipio detectaron otra toma clandestina de agua potable. En el padrón de usuarios de agua potable no hay indicios de que alguna vez el bien inmueble, el cual está destinado a oficinas del Comité Directivo Municipal del tricolor, tuviera servicio de agua potable, por lo que no paga agua potable desde su fundación, que fue hace 30 años.
Tras esta exhaustiva investigación en torno a los fraudes que se cometieron durante las pasadas administraciones y su equipo de colaboradores, fue que la actual administración ha encontrado ciertas irregularidades.
Irónicamente la declaración de principios del PRI establece que el ser humano, en su realidad individual y colectiva, representa el más alto valor de la vida en sociedad.
Los ciudadanos exigen que el Comité Estatal del PRI se haga cargo de la millonaria suma que representa robar el agua por más de 30 años, que paguen lo antes posible como ellos se lo exigían a los ciudadanos y les fue "cortada" el agua.