Matamoros, Coahuila.- Personal de la Coordinación Operativa de Control de Padrones del Estado de la Secretaría de Finanzas clausuró “El Terreno”, una propiedad en el ejido Santo Tomás donde presuntamente se realizó la boda del regidor de Matamoros José Luis Montes Jasso.
Fue la noche de este miércoles que se realizó la acción por parte de personal de la dependencia, a quienes vecinos le señalaron la supuesta boda pues estos escucharon cómo se vitoreaba su nombre y como al final el grupo recalcó la felicitación.
De acuerdo con Luis Morales Cortés, titular de la Coordinación, se atendió un reporte a la línea de emergencia 911 sobre el desarrollo de un evento social, donde un considerado número de personas festejaba algo, haciendo caso omiso a la instrucción del Consejo Estatal de Salud que debido a la contingencia por Covid-19 prohíbe eventos masivos.
Al llegar al lugar, el propietario del establecimiento de nombre Juan, aseguró se trató de una reunión entre amigos; sin embargo, se encontraron ahí varias mesas, sillas e instrumentos musicales, así como una mesa decorada para la ocasión.
Al momento de la clausura había 15 vehículos al interior y personas escondiéndose, por lo que se levantó el acta correspondiente con Policía Civil y Protección Civil presente.