Torreón, Coahuila.-La coordinación operativa de control de padrones de la Secretaria de Finanzas en la Laguna de Coahuila, con apoyo de inspectores de la recaudación de rentas de Matamoros Coahuila, Policía Civil y elementos de seguridad regional; clausuraron una Quinta denominada 'San Fermín' en el ejido San Miguel de dicho municipio.
En el lugar se llevaba a cabo un evento con cover de 150 pesos para ingresar, en el que se encontraban alrededor de 100 personas, entre ellas menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.
Te puede interesar: Capacitan a agentes de tránsito en prevención de violencia de género
En una segunda acción en coordinación con Policía Municipal, Inspección y Verificación Municipal, Policía Civil de Coahuila, PRONIFF procedieron a desalojar el predio y elaboraron una acta en la colonia Hacienda el Rosario en el cual detallaron se llevaba a cabo un evento con cover de 150 pesos por entrada.
En el operativo se encontraron a 150 personas aproximadamente, en su mayoría menores de edad consumiendo alcohol, los cuales fueron entregados a los padres de familia elaborando citatorios por omisión de cuidados.