Gómez Palacio, Durango.- Una quinta clausurada y sancionada por realizar una fiesta con menores de edad y sin permiso, fue el resultado del operativo de fin de semana que la Administración Municipal de Gómez Palacio, realizó con motivo de la celebración de Halloween.
La Dirección de Alcoholes del municipio informó que durante la vigilancia, que se extremó durante los días anteriores, se detectó una celebración en la Quinta Martínez, donde se realizaba un evento sin permiso y en el cual, además, se encontraban alrededor de 150 menores de edad consumiendo bebidas con contenido alcohólico.
El inmueble se ubica en calle Verano número 67, de la colonia Miguel de la Madrid en la ciudad de Gómez Palacio, a donde llegó el personal de la dependencia a la verificación correspondiente, en la cual no se presentó permiso de alcoholes.
Por tal motivo, el personal de verificación de la citada dependencia municipal, procedió a realizar la clausura del lugar y el propietario se hará acreedor a una multa por las faltas al reglamento.
Durante el operativo por Halloween, se supervisaron varias quintas entre las que destacan Villa Valentina, Assgar, Cortez, Los Cisnes y La Moraleja, además de la que fue clausurada.