Monclova, Coahuila.- Elementos de Fuerza Coahuila atendieron elreporte de los mismos obreros y vecinos del Bar Democrático de lasección 288 y clausuraron el lugar donde se celebraba una fiestacon exceso de alcohol y mujeres exóticas semidesnudas, por notener autorización del giro de table dance.
El salón conocido como la sede del Grupo Café en la coloniaSan Salvador, propiedad de Maximiliano Valdés, ubicado atrás delestadio de beisbol, en la colonia San Salvador, el que ya teníareportes de escándalos y utilizarse como centro de juegos.
El festejo era del Grupo Café y según trascendió elpropietario del Bar Democrático, celebraba que su hijo habíaobtenido una plaza en la apertura de la bolsa de trabajo parasindicalizados en AHMSA 2, además de otros motivos decelebración.
Los informes policíacos señalan que fue alrededor de la medianoche cuando tras varias llamadas telefónicas arribaron elementosde Fuerza Coahuila y confirmaron el ambiente del lugar, dondehabía mujeres semidesnudas y otras más bailando para losasistentes.
Le recomendamos leer también:
El lugar fue desalojado y clausurado por el departamento dealcoholes municipales, pese a la intervención del regidor deSeguridad Pública Héctor Orozco Díaz y el secretario general dela Sección 288, Patricio Quintero, quienes fueron enteradostelefónicamente e intentaron evitar que no se clausurara el lugar,pero no lo lograron.
Otras versiones señalan que quienes decidieron dar a conocereste tipo de festejos y reportaron a Fuerza Coahuila, fueronobreros inconformes que sus hijos no alcanzaron plaza y tienen mástiempo que el hijo de Max Valadez esperando una oportunidad.
En redes sociales circularon las imágenes de mujeres con pocaropa y otras más donde se observan mujeres bailando sobre la mesapara los felices asistentes, que terminaron desalojados alclausurarse y que además se esperan otras clausuras por falta depermisos de uso de suelo y autorización para el giro de venta debebidas.