Matamoros, Coahuila.- Hoy a medio día, se concluyó con la semana del bienestar, ahora el turno tocó al ejido San Miguel, donde se pudo observar la productividad y beneficio a las personas de esta comunidad.
Se impartieron cursos de elaboración de productos comestibles y no comestibles como: champú, jabón, mermelada, chiles y cueros curtidos.
Además, se llevaron a cabo cursos de manualidades, pintura, torneo de baby fut, conferencias, brigada de salud, brigada de limpieza entre otras cosas.
El alcalde Dr. Horacio Piña Ávila, en compañía de su esposa la Ing. Irma Hernández, regidores y personal de las direcciones involucradas como: Bienestar, Salud, Instancia de la Mujer, Deportes, Servicios Públicos, DIF, agradeció el trabajo de todos y sobre todo felicito a los ciudadanos participantes dentro de esta jornada que inicio dese el lunes pasado.
"Nuestro compromiso es mejorar los espacios y sobre todo impulsar su desarrollo mediante el aprendizaje, pronto volveremos con mejores noticias para el beneficio de esta comunidad" mencionó el alcalde.
Por otra parte, se estuvieron entregando apoyos en especie a personas de la tercera edad y se entregó material deportivo a los alumnos de la secundaria técnica #62.
Así todo un éxito resulto una vez más, esta semana del bienestar, agradecemos a la ciudadanía del ejido San Miguel por su gran participación.