Torreón Coahuila.- La Asociación de Clubes Unidos del Automovilismo llevó a cabo, durante el sábado y domingo, la entrega de 500 regalos, bolos y bebidas para niños vulnerables de diferentes colonias de esta ciudad.
La Asociación, integrada por Rafa Piña, Juan Antonio Ayala, y el comité conformado por Óscar Rodríguez y Rudy de la Mora, se dieron a la tarea de la organización y agradecieron a los clubes que forman parte de la agrupación, pues con su participación se llegó a la meta de hacer felices a los niños.
Los clubes de autos clásicos, antiguos, deportivos, Tuning, Open Show, Spl, Jeeperos, Off Roads, así como el campeón nacional, Javier Rivas Kuster, pusieron su “granito de arena” para que esta entrega se llevara a cabo, siguiendo así con los 6 años de tradición.
Asimismo, se extendió un agradecimiento a la iniciativa privada, así como a los diputados José Antonio Gutiérrez Jardón y Rodrigo Fuentes Ávila, quienes complementaron la entrega de regalos y apoyaron la coordinación del evento.