Las obras y las acciones programadas desde enero dentro de Mejora Coahuila están terminadas al cien por ciento en toda la entidad, subrayó Manolo Jiménez Salinas, al enfatizar que esperará los tiempos políticos que marque su partido y que emita la convocatoria correspondiente para ver qué decisión toma, pero que hasta hoy seguirá su trabajo como secretario de Desarrollo Social.
“Con esta estrategia se logró potencializar todas las obras sociales dentro de un gran equipo con todas y todos los coahuilenses, donde los alcaldes y las alcaldesas hicieron una gran labor”, abundó.
- Te puede interesar: Luis Fernando Salazar coordinará la campaña del candidato de Morena al Gobierno del Estado
Mencionó que no queda de otra más que seguir trabajando en equipo en un tema relacionado con nuestra tierra porque “antes que todo somos coahuilenses y lo que queremos es que le vaya mejor al estado y se mantenga la seguridad para vivir en tranquilidad y en paz”.
Destacó que hay una gran diferencia de vivir en Coahuila, en comparación con otras entidades de la república donde la delincuencia tiene a sus habitantes en la zozobra y con un miedo permanente de que algo les pueda pasar.
“Lo que debemos hacer es mantener esa unidad porque vienen proyectos interesantes para la entidad, pero lo prioritario es que Coahuila sea el mejor estado del país para vivir y que nuestra familias cuenten con mejor calidad de vida”, agregó Jiménez Salinas.
Asimismo, el secretario de Desarrollo Social externó su buenos deseos de Navidad y Año Nuevo para todas las familias de Coahuila, al precisar que es un orgullo ser de este estado, donde además hay mayor desarrollo y productividad.
Mientras que sobre sus aspiraciones políticas, apuntó que dependiendo de cómo salen las convocatorias de su partido a partir de ahí vera que decisión toma.
Externó que es respetuoso de las decisiones que se han tomado al respecto en otros partidos, mientras que en el PRI hace su trabajo y que irán contra quienes les ponga y como la pongan, porque se ha construido un gran frente ciudadano invencible.