Tras de subrayar que el desarrollo económico es uno de los tres pilares en que se sostiene Coahuila, Claudio Bres Garza apuntó que en la entidad se cuenta con una gran generación de empleos y buena seguridad, que es el antídoto para enfrentar una posible recesión, de la que se habla en el mundo y en especial en Estados Unidos.
El secretario de Economía, puntualizó que se quisiera que todo el país tuviera el crecimiento del empleo que se da en Coahuila, donde en los 10 primeros meses de este año se generaron más de 50 mil nuevas fuentes de trabajo y aún faltan las cifras de noviembre que seguramente también vienen positivas.
- Te puede interesar: Entrega MARS patrullas, vehículos utilitarios y equipo de alumbrado en Ramos Arizpe, con inversión de 25.8 mdp
Enfatizó que esta generación de empleos en la entidad son los que se han creado en 10 estados del país juntos, de ahí su trascendencia.
Mencionó que esta generación no parara en diciembre, pese a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, porque en este mes se seguirán anunciando la llegada de más inversiones a las diferentes regiones de la entidad.
“Se habla en el mundo de una posible recesión, pero aquí tenemos el antídoto, donde resalta en lo más positivo que tengamos seguridad y empleo.
“Eso nos ayuda a que en momentos difíciles de no crecimiento si se llega a dar en el orbe y en los Estados Unidos esta recesión, porque el desarrollo económico del Gobierno del Estado es uno de los tres principales pilares de Coahuila”, agregó.